Términos y Condiciones


Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es: www.rentamazamitla.mx, www.rentamazamitla.com.mx, www.rentamazamitla.com , propiedad de Omar Alejandro Onofre Cisneros. En lo sucesivo "Renta Mazamitla" usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal.
Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver www.rentamazamitla.mx, www.rentamazamitla.com.mx, www.rentamazamitla.com para el caso que el usuario continúe en el uso de www.rentamazamitla.mx, www.rentamazamitla.com.mx, www.rentamazamitla.com dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.

Renta Mazamitla se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar:
Abusivo, difamatorio u obsceno fraudulento, artificioso o engañoso olatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero ofensivo ó de cualquier forma contravenga lo establecido. si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por Renta Mazamitla o los proveedores, el usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

Cualquier logo, nombre o signo distintivo de Renta Mazamitla y sus subsidiarias y/o afiliadas, son marcas registradas en los estados unidos mexicanos; cualquier otra marca que aparezca en este sitio será considerada una marca de tercero.

Copyright en las imágenes, textos, pantallas, codificación, formularios y sitios de internet que aparezcan o se relacionen con este sitio, son propiedad de Renta Mazamitla, sus subsidiarias y/o afiliadas, como se indica. la información y material de los sitios, puede ser reproducida para el uso personal.

Sin embargo, la información y material de los sitios no podrán ser copiados, mostrados, distribuidos, impresos, dados en cualquier tipo de licencia, modificados, publicados, reproducidos, re usados, vendidos, usados para crear un trabajo derivado, o usados para fines públicos o comerciales, a excepción de que cumpla con los términos y condiciones mostrados en el sitio y se tenga, en todo momento, el consentimiento por escrito de Renta Mazamitla.

Cambios en la política de www.rentamazamitla.mx, www.rentamazamitla.com.mx, www.rentamazamitla.com referente a privacidad. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad de www.rentamazamitla.mx, www.rentamazamitla.com.mx, www.rentamazamitla.com, anunciaremos aquí dichos cambios, de manera que usted siempre pueda saber qué información recogemos, cómo podríamos usar dicha información y si la revelaremos a alguien.